Libros de amor y romance para guardar en celulares Nokia

Buscando en la web, encontré unos recursos muy originales especiales para los que adoran leer novelas románticas que los hagan soñar con un amor de verano o con diferentes situaciones de romance y pasión. En esta oportunidad, les regalaremos un compilado con libros muy variados que podrán llevar a todas partes en sus celulares de la marca Nokia. Los mismos son gratuitos y los descargarán en cada enlace.

Sin miedo al escándalo

Sin miedo al escándalo

Sin miedo al escándalo

El primero lleva el nombre a Sin miedo al escándalo y seguro les gustará a quienes adoran las historias de amor prohibido donde las familias se interponen en el romance, algo que lo hace más interesante para ambos.

Por primera vez

Por primera vez

Por primera vez

La segunda publicación lleva el título de Por primera vez y, trata de la historia de una mujer que secuestraron y llevaron a una casa perdida en el campo donde se encontrará con un hombre que parece cruel, pero al final no lo es tanto.

Fuego secreto

Fuego secreto

Fuego secreto

Fuego secreto es un libro que tiene mucha acción y romance y en el mismo leerán las vivencias de una muchacha que es raptada por un príncipe y llevada a una mansión suntuosa donde vivirá un romance muy especial.

Libro Enamorada

Libro Enamorada

Libro Enamorada

En cuarto lugar aparece el Libro Enamorada, que vale la pena leer en estos días de sol y calor cuando están sentados en las sillas de sus patios. Esta publicación posee mucho romance y una historia que los conmoverá sin dudas.

Amante de nadie

Amante de nadie

Amante de nadie

Finalmente, podrán llevar en sus celulares Nokia el libro Amante de nadie, que trata de una batalla legal por una casa donde los sentimientos florecen poco a poco. Den clic en los enlaces para descargar cada uno de los libros.