Letras animadas grises y luminosas para MSN

Las letras animadas dicen mucho más cosas que las estáticas, ya que las mismas llaman la atención de nuestros contactos del MSN cada vez que las usamos y nos permiten comunicarles cosas sin que se distraigan. Entonces, una buena manera de que presenten atención a lo que decimos en las conversaciones en el Messenger es utilizando estas tipografías con movimiento muy divertidas.

Se trata de un compilado de letras animadas muy variadas, las cuales, se destacan por tener unas luces que parpadean en el interior de ellas y, de esta forma, cada vez que las agreguen a las conversaciones llamarán la atención de todos sus amigos. Realmente son muy llamativas y divertidas todas ellas, vale la pena probarlas.

Letras animadas grises y luminosas

El compilado no solo incluye letras, sino que además encontrarán números del 0 al 9 para escribir todas las cifras que se les ocurran no importa la extensión. Asimismo, también verán que en la galería de abajo aparecen unos símbolos muy variados, los cuales, son necesarios para escribir una dirección de correo electrónico, hablar de dinero y para muchas cosas más muy variadas, depende lo que tengan para decirles a sus conocidos.

Todas las letras, números y símbolos que tenemos hoy son de color gris y poseen luces de colores, así que no duden en bajarlos a todos dando clic encima de cada uno de ellos en la galería de abajo. Nada mejor que eso.

  • genesis

    me gusta esta pagina pz me a ayudado mucho por la animaciones jejeje::::D gracias !!*