Las mejores postales para enviar en Navidad

Ya casi es el día de Navidad y todavía hay tiempo para enviar una postal a tus amigos, familiares y otros contactos a los que quieras desearles una muy Feliz Navidad. En Internet hay muchos sitios web desde donde puedes enviar postales y tarjetas electrónicas de Navidad con mensajes muy bonitos.

A continuación te daremos una lista de los mejores sitios para enviar postales.

Postales de Navidad

postales-de-navidad

En Frogx3 puedes encontrar decenas de postales de Navidad gratis para enviar por medio de una dirección e-mail a todos tus amigos. Puedes también personalizarlas con un mensaje especial.

Enlace: Envía postal

Tarjetas animadas gratis

Postales

Si estas buscando tarjetas de Navidad más animadas y con caricaturas, menos formales, este es el sitio para ti. Con unos simples pasos podrás personalizar tu tarjeta electrónica.

Enlace: Envía postal

Regalos virtuales

Navidad

Además de las tradicionales tarjetas de Navidad, también puedes enviar regalos virtuales, flores virtuales, presentaciones entre muchos otros, todo de forma electrónica y gratuita a través del e-mail.

Enlace: Envía postal

Postales Navideña

Navidad

Existen muchos tipos diferentes de postales Navideñas, tomate tu tiempo para escoger la mejor y la que se adecúe mejor a la persona receptora de la tarjeta.

Enlace: Envía postal

Tarjetas de Navidad

Navidad

Anteriormente las tarjetas electrónicas solo eran una imagen estática con un mensaje; pero ahora las tarjetas o postales son animadas e interactivas, con música y con diferentes mensajes con movimiento.

Enlace: Envía postal