Las mejores frases para desear un feliz año nuevo

Nos encontramos trascurriendo los últimos meses del año y pronto recibiremos un nuevo año. Por ende para anticiparte a los saludos y festejos del 2018, queremos ofrecerte la chance de acceder a las mejores frases para desear un feliz año nuevo. Seguramente puedas celebrar a lo grande el próximo año y desear lo mejor a tus seres queridos con las siguientes frases.

El calendario gregoriano fue instaurado por el papa Gregorio XIII en el año 1582 y el 1 de enero comienza un nuevo año y se celebra en casi todos los países del mundo.

año nuevo

Si deseas dedicarle una linda frase a tus amigos, colegas o familiares en año nuevo, puede anticiparte con las frases de año nuevo que te dejaremos. Muchas de las mismas son divertidas y desean lo mejor para nuestros seres queridos, no dejes de enviárselas a quien más quieras.

Frases para desear feliz año

“Deseo que el Nuevo Año te traiga mucha FELICIDAD, SALUD y buena SUERTE. ¡Feliz Año Nuevo!”

“AÑO NUEVO vida nueva. Lo pasado pisado. Lo bueno guardado y lo malo olvidado”.

“Deseo que la PAZ secuestre tu vida, el AMOR inunde tu alma y la FELICIDAD refleje en tu cara. Te deseo de corazón, todo lo bueno que te mereces. ¡¡Feliz Año Nuevo!!

“Un NUEVO AÑO es una nueva oportunidad para hacer REALIDAD nuestros SUEÑOS más anhelados. ¡FELIZ y PROSPERO AÑO NUEVO!

“Se CAMBIA de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de AÑO; pero de AMIGOS, nunca se cambia. ¡Feliz año nuevo AMIGO!”

 “En el Nuevo Año: VALORA lo que tienes, SUPERA lo que te duele y LUCHA por lo que quieres. ¡¡Te deseo un Prospero AÑO NUEVO!!”

“Brindo por las cosas BUENAS que nos sucedieron y por las MALAS que nos ayudaron a CRECER y a ser más FUERTES. Brindo por un NUEVO AÑO repleto de SALUD para [email protected]”.

“Si la vida te da mil razones para LLORAR, demuéstrale que tienes mil y una para SOÑAR. Feliz AÑO NUEVO”.

“Cierra los ojos e imagina los MOMENTOS más FELICES de tu vida, eso es lo que DESEO parea TI, un año repleto de MOMENTOS INOLVIDABLES. FELIZ AÑO NUEVO”.

“Que cada día de este nuevo año sea con alegría y colmado de buenos momentos juntos”.

“Cuando uno esta en familia solo puede ser feliz y hoy en esta celebración quiero decirles que los amo. felicidades para todos”.

“Las ilusiones desaparecen cuando dejas de soñar, nunca permitas que suceda y lucha por lo que de verdad quieres. Feliz año nuevo para ti”.

Esperemos que las siguientes frases de año nuevo te agraden y puedas  dedicárselas a tus seres más queridos.