La cuenta oficial de Twitter de Martina Stoessel de Violetta para saludarla

Navegando por las imágenes publicadas en Twitter por Martina Stoessel, la protagonista de la popular serie Violetta, me di cuenta que es dueña de un smartphone colorido repleto de flores con el cual puede twittear en todo momento y lugar con sus amigos y fanáticos del programa de televisión de Disney. Por ello, si todavía no siguen a Violetta en Twitter, deberían hacerlo dando clic en el enlace que vena abajo amigos.

Una buena forma de estar cerca de sus ídolos es siguiéndolos en Twitter, ya que en aquella red social constantemente están publicando sus ideas y diferentes novedades frescas relacionadas con lo que hacen. En esta oportunidad, les daremos en enlace a la cuenta oficial y, verificada con el famoso círculo azul, de Martina Stoessel, la protagonista de Violetta, que podrán saludar y acompañar en sus vivencias cotidianas.

Martina Stoessel de Violetta

Martina Stoessel de Violetta

Los que estén navegando con sus smartphone, pueden buscar en Twitter la cuenta oficial de Martina escribiendo en el buscador el nombre Tini Stoessel. En su sitio podrán ver diferentes cosas que comparte la cantante y actriz argentina como entrevistas en revistas, videos de detrás de escenas y muchas fotos divertidas.

Entonces, si quieren compartir buenos momentos con Violetta, deberían ingresar a la cuenta oficial de Twitter de Martina Stoessel para saludarla y leer lo que tiene para decirles a todos ustedes. Solo es necesario que den clic abajo.

Enlace: Twitter oficial de Martina Stoessel

6 respuestas a “La cuenta oficial de Twitter de Martina Stoessel de Violetta para saludarla”

  1. oriana dice:

    tini te amo sos lo mejor que me paso en la vida te amo <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

  2. fernanda dice:

    te amo martina ss lo mas

  3. Dani Lopez Silva dice:

    eres lo mejor del mundo te quiero muchisimo?????????????? <3<3<3<3<3<3<3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *