Increíbles escorpiones con estilo tribal para tatuajes

Los diseños tribales siempre son bienvenidos en este sitio, ya que permiten llevar a cabo diferentes creaciones en computadora, como logos o afiches, que tienen un estilo muy moderno y original. Pero, además, estos dibujos son especiales también para utilizarlos como tatuajes, ya que quedan muy bien el cuerpo. Por ello, hoy queremos regalarles algunos tribales más para sumar a los que ya tenemos aquí.

Se trata de un compilado con imágenes grandes y pequeñas de escorpiones muy furiosos con estilo tribal. Los mismos son realmente impresionantes y seguro les gustarán a los que buscan diseños con un toque juvenil y aguerrido para dibujarse en el cuerpo en forma de tatuajes. Todos son muy buenos, solo ven la galería.

Escorpiones con estilo tribal

En el compilado encontrarán escorpiones con largas colas muy puntiagudas y venenosas que tienen una estética muy aguerrida, otros que poseen pinzas muy grandes y afiladas con las que pueden hacer mucho daño a sus presas y, no podemos olvidar, los que incorporan unas patas muy largas y furiosas para marchar por todas partes. Estos diseños poseen diferentes estilos y encontrarán algunos escorpiones más detallados que otros y, incluso, algunos con diseños abstractos y artísticos.

Los escorpiones con estilo tribal para tatuajes que teneos hoy son todos muy atractivos y podrán verlos a todos dando clic en cada uno de los que aparecen en la galería de abajo. Espero les gusten amigos.

  • Hector Matias

    Hola…!!! Estos trabajos son eselente pero no puedo ver cuando los apeoooooooooo

  • zock

    esta chingon