Imágenes góticas estilo anime oscuras y variadas

El arte gótico muestra imágenes oscuras pero mágicas al mismo tiempo, ya que esa es la esencia de esta cultura que se popularizó en todo el mundo, no solo por los dibujos que podemos encontrar en Internet, sino también por la música heavy metal que mezcla la furia de las guitarras con la melódicas voces de las mejores cantantes de este género, nada mejor para relajar a las bestias que llevamos dentro.

Por ello, si tienen amigos o amigas en Facebook con los que quieran compartir algunos dibujos góticos, o simplemente están buscando fotos de este estilo para guardar en el celular, entonces no duden en dar un vistazo a la galería de abajo donde aparece un compilado una gran diversidad de dibujos góticos con estilo anime muy variados y atractivos, que vale la pena compartir con sus contactos en las rede sociales.

Imágenes góticas con estilo anime

Imágenes góticas con estilo anime

En la compilación, verán diferentes heroínas de anime que aparecen en diversos escenarios oscuros como bosques, ciudades mágicas y diversos sitios con toques dark muy artísticos. Asimismo, las vestimentas poseen detalles góticos, al igual que su maquillaje. Seguro muchas de las fotos querrán guardarlas en sus ordenadores.

El compilado de imágenes góticas con estilo anime es muy amplio, así que solo den clic en cada una de las fotografías que aparecen en la galería inferior para verlas en grande y guardarlas en sus ordenadores. Seguro les gustarán amigos.