Imágenes de caídas graciosas para reír y divertirse en Facebook

Cuando una persona se cae en la calle, siente un gran dolor en el cuerpo luego de estrellarse contra el pavimento, algo que a nadie le agrada que le suceda. De todos modos, las personas que observan aquel accidente no pueden contener la risa porque se trata de una situación graciosa, aunque a ningún mortal le gustaría que le suceda. Por ello, para clamar los nervios tenemos unas imágenes fallidas tomadas en el momento justo.

Entonces, cuando necesiten levantar el ánimo o quieran distenderse luego de muchas horas de trabajo, la mejor medicina son los compilados de fotos graciosas que constantemente agregamos en este sitio para que todos gocen de muy buena salud y la vida les sonría. Solo tienen que seleccionar sus imágenes preferidas desde la galería de abajo y dar clic en ellas para verlas en grande y guardarlas.

Imágenes de caídas graciosas

Imágenes de caídas graciosas

En la galería, verán fotos muy variadas donde diferentes personas sufren golpes dolorosos pero graciosos ya que no nos sucedieron a nosotros. Entre otras cosas, disfrutarán de fotos de gente cayéndose en casamientos, fiestas, piscinas, caballos, bicicletas, eventos deportivos y en la misma vía pública, entre otros sitios muy resbaladizos.

Entonces, si son doctores deberían recomendarles a sus pacientes las imágenes de caídas graciosas que tenemos hoy para que levanten el ánimo y se curen de todos los males. Solo den clic en cada una de las fotos amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *