Imágenes de Bart Simpson en el pizarrón para compartir en Facebook

Cuando empieza cada episodio de Los Simpsons podemos ver a Bart Simpson escribiendo diferentes frases en el pizarrón una y otra vez como castigo por haberse portado mal. Esta escena es un clásico en la serie animada y muchos de los textos escritos por este personaje son verdaderas leyendas de la TV. Entonces, no duden en dar un vistazo al compilado de imágenes de Bart adelante del pizarrón.

Se trata de una compilación de imágenes de Bart Simpson escribiendo diferentes textos en el pizarrón decenas de veces como castigo por alguna travesura en la escuela. Esto es algo que el hijo mayor de la familia hace diariamente, ya que siempre les juega bromas a sus compañeros y molesta al director. Si quieren compartir las frases legendarias de Bart, tenemos una variedad muy grande de ellas.

Bart Simpson en el pizarrón

Bart Simpson en el pizarrón

Las imágenes de Bart Simpson en el pizarrón dicen diferentes frases relacionadas con las bromas de Bart en la escuela y con diferentes locuras que hace este pequeño demonio en las horas de clase. Sin dudas, todas son divertidas y muchas de ellas quizás les suenen conocidas de la televisión o de Internet.

Nada mejor que un compilado de imágenes de Bart Simpson escribiendo en el pizarrón para compartir en Facebook y para divertirnos junto con nuestros amigos en las redes sociales. Den clic en cada una de las de abajo para verlas en grande y guardarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *