Imágenes con frases del Papa Francisco para compartir

En América Latina y en todo el mundo estamos muy felices por la asunción del Papa Francisco y, en Internet son millones las personas que le rinden homenaje en Facebook y en diferentes redes sociales con imágenes, textos y oraciones dedicadas al jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano. Nosotros también compartiremos con ustedes recursos relacionados con Francisco y, en esta oportunidad les regalaremos imágenes con frases.

El Papa Francisco es un orgullo para los americanos, ya que se trata del primer Papa argentino y el primer pontífice originario del continente americano, un hecho histórico realmente. El nombre secular de Francisco es Jorge Mario Bergoglio y nació en Buenos Aires, Argentina, el 17 de diciembre de 1936. Su llegada a lo más alto de la Iglesia Católica lo convirtió en el Papa numero 266 de la historia, tras la renuncia al cargo de Benedicto XVI.

Frases del Papa Francisco

Frases del Papa Francisco

Francisco, además es el primer Papa hispano desde Alejandro VI que murió en 1503 y el primero no europeo desde el sirio Gregorio III que falleció en el año 741. Asimismo, se trata del primero perteneciente a la Compañía de Jesús. Este pontífice dijo muchas frases como Papa y las compartiremos con todos ustedes.

En la galería de abajo tenemos un compilado con imágenes con frases del Papa Francisco para compartir con sus amigos y familiares en Facebook y en otras redes sociales. Solo den clic en las que aparecen en la compilación para verlas en grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *