Imágenes con frases de Sheldon Cooper para Facebook

Sheldon Cooper es el científico más divertido de todos los tiempos, que logró que nosotros nos interesemos por temas como la ciencia, la tecnología, la química y el universo, entre otras cosas consideradas como cuestiones solo relacionadas con los nerds. Entonces, una buena forma de filosofar sobre los temas de la humanidad, es compartiendo con nuestros amigos algunas de las frases de este personaje.

Hoy tenemos para ustedes un gran compilado con diferentes imágenes con frases del sabio más sabio de la televisión conocido como Sheldon Cooper. Estos dichos fueron tomados de la serie que protagoniza y todos son ideales para dejar pensando a sus amigos de Facebook en los ratos libres.

Frases de Sheldon Cooper

Las frases de Sheldon Cooper se refieren a muchos temas diversos como el juego Piedra Papel o Tijeras en su nueva versión del siglo XXI, los androides que viven en nuestro planeta, los ingenieros que son considerados por este personaje como un eslabón mas bajo en la escala de las profesiones, el miedo a las alturas que es ilógico, su inteligencia superior que le permite saber si está equivocado, la importancia de la amistad y muchas cosas más que fueron expresadas por este amigo.

Las imágenes con frases de Sheldon Cooper son ideales para compartir en Facebook, así que no duden en descargarlas a todas en sus ordenadores y compartirlas en esta red social o donde quieran hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *