Imágenes con frases de Sex and the City para Facebook

Sex and the City es una serie legendaria que, aunque ya finalizó hace tiempo, de todos modos continúa con secuelas que se grabaron en forma de películas, e incluso existe un nuevo filme en donde las protagonistas son adolescentes. Este programa de TV es un clásico y sus diferentes diálogos y frases forman parte de la cultura popular, así que deberían dar clic en las imágenes de abajo donde encontrarán diferentes textos.

Tenemos una compilación con diferentes imágenes de Sex and the City, que les recordarán escenas memorables de la serie de televisión y, además son especiales para compartirlas con sus amigas en las redes sociales como Facebook. Las fotos incorporan diferentes frases que forman parte de este programa de televisión, siendo ideales para expresarse en diferentes sitios Web donde interactúan con sus contactos.

Imágenes con frases de Sex and the City

Imágenes con frases de Sex and the City

Las frases hablan de los temas que se tratan en la serie como amor, romance, relaciones de pareja, desamores y todo relacionado con esta serie que conquistó el mundo entero con escenas divertidas, mucha moda y todo lo que les gusta a las chicas que adorarían viajar a Nueva York a recorrer las tiendas de ropa de la ciudad.

Los dejamos con una complete galería de imágenes con frases de Sex and the City para compartir Facebook, guardarlas, pasarlas al celular o lo que quieran hacer con ellas. Una buena manera de divertirse y reflexionar sobre el amor junto a las protagonistas de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *