Imágenes con frases de El Guasón de The Dark Knight

El Guasón es un personaje sombrío y maligno, pero de todos modos sus frases no dejan de ser verdades que podemos considerar relatos filosóficos que provienen de una mente muy macabra. Seguramente adoran a The Jocker y a sus intenciones malévolas en contra de la sociedad y, especialmente, del murciélago enmascarado que tiene muchos millones en el banco y un Lamborghini muy veloz.

Por ello, si quieren rendirle homenaje al Jocker de The Dark Knight y especialmente Heath Ledger, el actor que lo interpretó como ninguno en la historia del cine, deberían ver las imágenes de abajo. Este Guasón es muy macabro, similar al del cómic, y sus frases les llegaron al corazón de muchos fanáticos de los superhéroes y de los villanos que tienen algo que decir.

El Guasón de The Dark Night

El Guasón de The Dark Knight dice muchas cosas que aparecen escritas en la frases de la galería y, entre otras, podrán compartir frases que dicen que usa un cuchillo porque las armas son demasiado rápidas y no dan tiempo para saborear todas las emociones, que uno conoce a las personas como realmente son en sus momentos finales, que Ciudad Gótica necesita un criminal con clase y se los dará, entre más cosas.

Las imágenes con frases de El Guasón de The Dark Knight son todas muy sinceras y macabras, pero tienen un sentido poético. Entonces, no duden en compartirlas con sus amigos en las redes sociales o usarlas en sus blogs.

  • rolfer martinez

    es el mejor villano que e podido ver es sin duda alguna mi idolo

  • Martha

    Me encantan y tu igual jeje pero no se
    Echale un poco más de loquera

  • diana ceballos

    Hhuuaaoo me encantan tus imagenes eres el mejor

  • Sarahi

    Es mi villano preferido me encanta su forma de pensar y actuar.. Simplemente me encanta!!!….