Imágenes animadas divertidas de 240 x 320

Si tienen en sus manos un celular clásico con pantalla de tamaño tradicional, entonces es probable que dentro del mismo tengan guardadas muchas imágenes con dimensiones reducidas para usar como fondos de pantallas en sus terminales. Por ello, si estaban buscando algunas nuevas, pueden probar con las que tenemos hoy para ustedes, las cuales, son animadas y muy divertidas.

Se trata de un compilado muy grande con gran variedad de imágenes animadas divertidas de 240 x 320, que podrán utilizar en los celulares con monitores con aquellas dimensiones. Todas poseen personajes locos que los harán reír mucho y, además, encontrarán muchos fondos artísticos y abstractos también.

Imágenes divertidas de 240 x 320

La lista de wallpapers incluye dos gatitos con sombreros que se hacen bromas, un acuario muy completo que hará que sus celulares parezcan que estuvieran llenos de agua, una cabeza giratoria tétrica que da un poco de miedo y marea también, un búho con expresión de asombro que pestañea los ojos, una señorita oriental que hace desaparecer una pelota de tenis, un rostro loco color amarillo muy divertido y muchas cosas más.

El compilado de imágenes animadas de 240 x 320 es muy grande y seguro encontrarán muchas que utilizarán en sus teléfonos móviles tradicionales como fondos. Espero les gusten todas las que les regalamos. Para bajarlas, simplemente deben dar clic en cada una de las que ven en la galería de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *