Iconos de videojuegos famosos para coleccionar

Los videojuegos forman parte de nuestra vida, ya que desde muy pequeños comenzamos a jugarlos y cuando crecemos y nos convertimos en adultos seguimos disfrutando de los mismos como si fuéramos niños, son adictivos. Por ello, una buena forma de adornar los ordenadores o nuestros blogs personales en por medio de iconos variados de juegos populares en el mundo entero y hoy tenemos un compilado.

Juegos de disparos

Juegos de disparos

Este primer paquete incluye un total de 64 iconos de juegos de disparos, los cuales, seguramente jugaron cientos de veces en las consolas o sus ordenadores personales. De todos modos, muchos de ellos necesitan una palca de video muy poderosa para que funcionen.

Controles para consolas

Controles para consolas

No podríamos jugar a ningún juego en una consola si no tuviéramos los controles especiales para videojuegos. Por ello, si adoran los games, deberían tener alguno de los 18 iconos de controles para consolas reconocidas.

Juegos clásicos

Juegos clásicos

En este caso se trata de un compilado de iconos de juegos legendarios que todavía siguen siendo populares en el mundo de los videojuegos. Este pack incluye un total de 93 iconos muy bien diseñados.

Iconos redondos de juegos

Iconos redondos de juegos

Finalmente tenemos un paquete con nada menos que 600 iconos de muchísimos juegos para computadora, que podrán disfrutar al máximo ya que poseen una calidad asombrosa. Vale la pena que los descarguen.