Gifs animados brillantes con frases cortas variadas

Expresar sus sentimientos en los servicios de mensajería instantánea como el Messenger o en las redes sociales, es algo que muchas personas hacen, aunque el mensaje siempre es más claro cuando en vez de escribir frases con textos tradicionales, lo hacen con imágenes animadas muy llamativas. Eso es lo que tenemos hoy para ustedes, un gran compilado de dichos con animación muy divertidos y brillantes.

Así es, en la galería de abajo encontrarán gran cantidad de gifs animados brillantes con frases cortas variadas que les gustarán a sus amigos y expresarán quiénes realmente son. La mayoría de los textos que tenemos abajo son muy coloridos y fueron escritos para las chicas, aunque todos podrán usarlos sin problema.

Gifs animados brillantes con frases

Las frases hablan sobre muchos temas como sobre el amor, las relaciones de pareja, la perfección, la belleza exterior de las personas, los sentimientos, el ego, el desamor, las tentaciones que aparecen en la vida, los sentimientos y muchas cosas más relacionadas las cosas que suceden en el día a día. Todos textos tienen un toque irónico en muchos casos y, en otros, son más directos para que todos puedan entenderlos sin problemas.

Todos los gifs animados brillantes con frases cortas variadas son muy especiales, así que no duden en bajarlos a todos dando clic encima de cada uno de los que ven en la galería de abajo. Espero les gusten.

Vía: Planet30

  • [email protected]

    No entiendo

  • influimos

    Hola Gloria.

    ¿Qué es lo que no endiente? Estamos aquí para ayudarle.

    ¡Un saludo!

  • fanny2

    Me encantas que las frases vengas así , ya las puedo compartir con mis amigas y motivarlas.