Fuentes simpáticas de descarga gratuita

Las fuentes siempre son útiles para todo tipo de diseños en computadora y, por esta razón, existen muchas en Internet que todos nosotros descargamos para realizar trabajos en el ordenador muy especiales. En este caso, tenemos con nosotros un compilado de fuentes muy variadas con estilo dibujo animado, las cuales, son muy simpáticas y divertidas. Seguro les gustarán todas.

Fuentes Cheri

Fuentes Cheri

En primer lugar tenemos a las Fuentes Cheri, unas letras muy simpáticas y divertidas con bordes redondeados y el punto de la I con forma de corazón. Realmente son muy locas y podrán bajarlas desde el enlace.

Fuentes Action Jackson

Fuentes Action Jackson

Action Jackson son las segundas fuentes, las cuales, tienen un estilo historieta cómica o logo de banda musical juvenil. Por ello, si quieren llevar a cabo un diseño divertido pueden utilizar estas que les ofrecemos.

Fuentes Pokémon

Fuentes Pokémon

Si adoran los personajes japoneses y, especialmente, los que salen de la famosa bola de Pokémon, entonces están de suerte porque tenemos unas fuentes que les gustarán mucho. Se trata de un compilado atractivo de Fuentes Pokémon, pruébenlas amigos.

Fuentes Gretoon

Fuentes Gretoon

En cuarto lugar tenemos las Fuentes Gretoon, las cuales, parece que estuvieran infladas con aire y que pudiéramos pincharlas con un alfiler. Las mismas son divertidas y redondas, especiales para diseños simpáticos.

Fuentes Chicken Butt

Fuentes Chicken Butt

Las Fuentes Chicken Butt son las últimas de la lista y seguro les gustarán mucho, ya que poseen un diseño llamativo. Las mismas les servirán para utilizar como encabezado o como logo de una marca o banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *