Fuentes musicales de diferentes estilos para descargar gratis

Las fuentes y la música están estrechamente relacionadas, ya que, por un lado, el diseño de las letras con que escriben las bandas más famosas sus nombres forman parte de la cultura del mundo entero, y, por otro, los que tienen un grupo musical constantemente descargan fuentes originales para llevar a cabo sus afiches o portadas de discos. Entonces, sin más preámbulos, tenemos un compilado con 5 tipografías musicales muy variadas.

Heavy Metal

Heavy Metal

Si tienen una banda de Heavy Metal o quieren crear un afiche en computadora con tipografías similares a las que usan las bandas de metal, pueden probar esta fuente. La misma les servirá para los afiches de conciertos o el logo de sus grupos, aunque tengan en cuenta que pertenecen a Iced Earth.

Letras con guitarras

Letras con guitarras

Ahora tenemos una fuente con el diseño de guitarras. Cada una de las letras tiene el dibujo de este instrumento, así que cuando lleven a cabo un diseño todos notarán que se trata de algo relacionado con la música.

Linkin Park

Linkin Park

Todos conocen al grupo de nu metal Linkin Park, el cual, lograró fama mundial a finales de los años ’90. Esta banda ya es un clásico en el rock y, por ello, no está de mas recomendarles unas tipografías similares a su logo.

Fuentes de Oasis

Fuentes de Oasis

La banda británica Oasis hace muchos años que existe y es una verdadera leyenda de la música, ya que posee canciones que quedaron en la historia. Entonces, pueden rendirles homenaje descargando sus fuentes.

Con mango de guitarra

Con mango de guitarra

Finalmente tenemos unas fuentes muy divertidas que tienen en algunos extremos la forma del mango de una guitarra. De esta forma, cuando diseñen algún afiche, las personas sabrán de qué se trata el evento que promocionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *