Fotos graciosas para hacer reír a tus amigos de Facebook

Las fotos graciosas son el recurso que más disfrutamos cuando damos un vistazo al muro de Facebook, ya que nos hacen reír automáticamente y nos invitan a dar clic en Me gusta de manera inmediata. Por ello, siempre que quieran distenderse en sus momentos de ocio, no cuiden en compartir imágenes locas con sus contactos en cualquier momento y lugar y hoy tenemos un compilado muy gracioso.

Se trata de una galería completa repleta de imágenes simpáticas, locas y graciosas que harán que sus contactos de Facebook dibujen una sonrisa muy grande mientras están conversando con sus amigos. De esta forma, harán muy felices a los usuarios de la red social cuando suban alguna de estas fotos.

Zorro saltando ovejas

La compilación es grande y verán cosas diversas como un mono despeinado que hace un gesto gracioso, dos gatos ninja que luchan entre sí en el campo de batalla, un felino que se despide de este mundo lanzándose al inodoro voluntariamente, un zorro loco que salta las ovejas en el prado, un oso gigante que hace sus necesidades en el baño público de humanos asustando a todos y otras cosas muy simpáticas.

Las fotos graciosas para hacer reír a tus amigos de Facebook son todas muy buenas, así que no duden en dar clic encima de cada una de las que aparecen abajo amigos. Nada mejor para pasar el rato en este sitio social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *