Fotos e información del personaje Edward Cullen

Quizás sea su aspecto pálido y británico o, tal vez se trate de su acento de las tierras donde la neblina lo cubre todo, nada menos que el héroe de una historia fantasiosa donde los vampiros y hombres lobo luchan por conquistar el corazón de una doncella. Este ser del más allá es protagonista de una saga de filmes y libros para los fans de lo fantasioso y del amor. Con ustedes, algunos detalles del héroe y a veces villano Edward Cullen.

Seguro muchas de ustedes descargaron 32 mil wallpapers de Edward para tener uno diferentes por día desde hoy hasta el último día de sus vidas, donde ustedes estarán cerca del fin y Edward se mantendrá nuevecito porque no envejece, una de las ventajas de haber sido mordido por los colmillos sedientos de sangre de Nosferatu. Además, se viste muy bien este muchacho, algo que suma punto en el corazón de las chicas.

Fiesta en la casa de Edward

Fiesta en la casa de Edward

El nombre completo del héroe de la tierra de las papas con pescado es Edward Anthony Masen Cullen, uno de los personajes principales de la Saga Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer. El personaje forma parte de las historias contadas en los libros Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y Sol de Medianoche.

Todos conocen las andanzas de Edward Anthony Masen Cullen, un vampiro adolescente que nació el 20 de junio de 1901. Este ser, a pesar de ser fanático de la sangre de señoritas de la escuela, decide mantener una dieta vegetariana que significa para ellos nada más beber sangre animal. Su favorito es el puma.

Enlace: Fotos de Edward para Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *