Fotos de heroínas de anime de carne y hueso para Facebook

Las heroínas del anime son verdaderas celebridades en todo el mundo, ya que las series que protagonizan son muy populares y los fanáticos de las mismas constantemente están descargando y compartiendo en Facebook recursos relacionadas con ellas. Pero, además de las guerreras y personajes animados japoneses, también existen las chicas de anime reales que crearon disfraces realmente de película.

Eso es lo que verán en la galería de abajo, un compilado de fotografías de heroínas de anime de carne y hueso que parecen salidas de una película de ciencia ficción, ya que sus disfraces fueron creados a medida para ellas. Estas chicas se presentaron en diferentes eventos de anime y manga famosos en el mundo entero.

Heroínas de anime de carne y hueso

La mayoría de los disfraces están inspirados en el género Steampunk, un subgénero literario nacido dentro de la ciencia ficción que actualmente se convirtió en un verdadero movimiento artístico y sociocultural, además que inspiró a verdaderos artistas de anime a crear personajes basados en esta cultura. La ambientación del Steampunk está relacionada con la tecnología a vapor de Inglaterra durante la Época victoriana.

El compilado de fotos de heroínas de anime de carne y hueso para Facebook es muy amplio y les servirá para que muchas de ustedes se inspiren a la hora de asistir a una fiesta de disfraces o también pueden compartir las imágenes con sus amigos en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *