Fondos animados femeninos para Android

Siempre es divertido usar diferentes fondos de pantalla en nuestros teléfonos, pero si tienen un móvil con el sistema operativo Android con la versión 2.1 o superior, tienen la posibilidad de agregarles unos wallpapers animados realmente muy simpáticos y coloridos, que harán que sus pantallas cobren vida. Esto es posible gracias a los 5 fondos animados femeninos que muchas querrán descargar ahora mismo.

Stars

Stars

El primero lleva el nombre de Stars y posee imágenes de estrellas luminosas muy simpáticas. Cuenta con 4 temas diferentes, 3 colores de las estrellas, efectos diversos y muchas cosas más muy divertidas.

Bubble

Bubble

El segundo es el fondo animado Bubble, que tiene burbujas que se elevan creando un efecto mágico. Posee 7 temas, distintas velocidades y cuenta con la posibilidad de cambiar el número de burbujas flotantes.

Sakura

Sakura

Sakura cuenta con una estética oriental muy natural con flores de distintos colores. Incorpora 4 themes distintos, diferentes hogar personalizables, efectos diversos para agregarle y muchas cosas más.

Blooming Night

Blooming Night

Blooming Night es similar al fondo anterior, pero en este caso posee diseño nocturno. Cuenta con paisajes floreados, 3 temáticas distintas y podrán cambiarle la posición a la luna. Un wallpapers muy atractivo.

Hearts

Hearts

Hearts es el último de todos y es especial para quienes están enamoradas y quieren poner de fondo corazones que flotan. Tiene 6 colores distintos, 6 themes, 2 tipos de corazones y mucho más.