Fondos animados de peces para Android

Hay quienes nos pasamos varios minutos mirando a los peces nadar, cuando nos encontramos con una pecera en la casa de un amigo o en algún lugar decorado con pequeños pececitos de colores. Esto es un entretenimiento que muchos disfrutamos y, ahora, podrán tener su propio acuario en sus teléfonos con Android gracias a un compilado de fondos de pantalla animados con diferentes seres marinos.

AniPet Aquarium

AniPet Aquarium

AniPet Aquarium no solo es un fondo de pantalla animado, sino que se trata de un acuario muy completo con 161 especies de peces para elegir y capacidad para 15. De esta forma, podrán escoger sus preferidos y adornar sus pantallas.

AniPet Koi

AniPet Koi

AniPet Koi es un acuario similar al primero, aunque en este caso posee solo peces koi para elegir, unos animales marinos muy bellos provenientes de Asia que se utilizan para tatuajes y diferentes diseños.

Aquarium LWP

Aquarium LWP

Aquarium LWP es otro fondo de pantalla con gran variedad de peces muy coloridos y atractivos que harán que las pantallas de sus móviles parezcan verdaderas peceras. El realismo en este fondo es impactante.

3D Undersea

3D Undersea

3D Undersea es el fondo animado más realista de todos ya que les permitirá ver las imágenes en 3D. De todos modos, para que funcione es recomendable usar smartphone con procesadores de 1 GHz. Si son de doble núcleo mejor.

Aquarium Live Wallpaper

Finalmente le toca el turno al wallpaper denominado Aquarium Live Wallpaper que incluye peces coloridos, diversas plantas y gran realismo. Vean el video para saber cómo se les verá este fondo tan atractivo.