Escribir frases en el pizarrón de castigo de Bart Simpson

Los verdaderos fanáticos de Los Simpsons, saben todo acerca de esta serie de televisión protagonizada por la famosa familia amarilla e, incluso hay quienes conocen de memoria todas las frases de Bart escritas en el pizarrón que nos hacen dibujar una sonrisa cada vez que vemos un nuevo episodio o un clásico que vimos más de 15 veces. Por ello, ustedes deberían aprender a escribir sus propios textos.

Existe un truco en Internet que ya es muy famoso entre los fanáticos de Los Simpsons, ya que nos permite crear una imagen donde aparece Bart Simpson junto al pizarrón con un texto escrito por nosotros mismos. Para hacerlo, será necesario que copien y peguen un enlace que les daremos a continuación en el navegador de Internet Chrome, Explorer o Firefox, entre otros, junto a una frase tipeada por ustedes mismos.

Escribir frases en el pizarrón de Bart

Escribir frases en el pizarrón de Bart

En donde escribimos la URL de búsqueda en el navegador, deberán copiar y pegar el siguiente enlace http://www.addletters.com/pictures/bart-simpson-generator/bart-simpson-generator.php?line=. Al final del mismo verán un =, allí tendrán que escribir lo que se les ocurra y por arte de magia aparecerá en pantalla.

Por ejemplo, tendrán que copiar y pegar el enlace http://www.addletters.com/pictures/bart-simpson-generator/bart-simpson-generator.php?line= y al lado escriben Hola amigos, sus nombres o lo que quieran. Finalmente guardan la foto y la comparten en Facebook. Una forma sencilla de sorprender a sus amigos en sus ratos libres.

  • Crisol

    Te quiero mucho medre eres la mejor medre para mi te quiero mucho <3