Emoticones Kaomoji animados muy divertidos

Los emoticones Kaomoji provienen de Japón y se caracterizan por haber sido creados con las letras del teclado de las computadoras, algo que los convierte en recursos muy originales y creativos que muchos buscan en la red constantemente. Entonces, hoy queremos regalarles algunos más para que sumen a sus compilaciones y para compartir en los servicios de mensajería y redes sociales.

Estos emoticones poseen rostros que se asemejan mucho a los que se encuentran en las historietas manga y dibujos animados anime. Lo habitual en ellos es que sean estáticos ya que fueron pensados para ser cortados y pegados en los foros, redes sociales y blogs de Internet, entre otros lugares, aunque los que tenemos hoy son diferentes.

Emoticones Kaomoji animados

En el compilado de abajo tenemos emoticones Kaomoji que en vez de ser estáticos fueron animados como gifs, para usarlos en los servicios de mensajería instantánea como el Messenger y otros más muy diversos. De esta forma, podrán disfrutarlos más y hacer reír a sus amigos con las diferentes acciones que realizan estos amiguitos japoneses, seguro muchos se reirán con ellos.

Los emoticones Kaomoji animados que tenemos abajo son todos muy divertidos, así que no duden en dar clic derecho en cada uno de los que ven en el compilado para guardarlos en sus ordenadores y hacer lo que quieran con ellos. Seguro les gustarán.

Vía: Full Messenger