Emoticones del personaje Pink Mouse para Messenger

En Internet, hay personas que comparten unos emoticones muy locos inspirados en un simpático ratón que hace gran cantidad de gestos, que los ayudan a expresar sus emociones en los servicios de mensajería instantánea como el MSN Messenger. El mismo lleva el nombre de Pink Mouse y se trata de un simpático amiguito al estilo mascota, que los divertirá en sus ratos libres cuando están tristes.

Estamos hablando de los emoticones del personaje Pink Mouse, que seguro harán reír a sus amigos en las redes sociales o en aplicaciones como el Messenger, donde constantemente se comparten diferentes recursos de este estilo. Este personaje es uno de los más locos que hemos tenido en este sitio.

Emoticones del personaje Pink Mouse

Este simpático ratón rosado hace muchas locuras y podrán verlo dibujando trazos en el piso porque está muy triste, levantando una ceja de manera seductora, despidiendo a una novia con un pañuelo en la mano como en las películas, haciendo alabanzas arrodillándose en el suelo, abrazando cariñosamente a un Mouse de computadora como si fuese su pareja, corriendo con una ametralladora en su mano como si se tratara de un combatiente y otras cosas muy diversas y locas que los divertirán.

Los emoticones del personaje Pink Mouse para Messenger son todos muy entretenidos, así que no duden en dar clic encima de cada uno de los que ven en la galería de abajo para guardarlos y usarlos en donde quieran hacerlo.

Vía: Emoticones para Messenger