Emoticones del divertido zorrito Pyong estilo anime

Muchos usuarios de Internet que chatean constantemente, se toparon en más de una oportunidad con un simpático zorrito con estilo dibujo animado japonés que hace gestos muy locos y divertidos. Este amiguito es el zorro Pyong que es una verdadera celebridad en la red, ya que son muchas las personas que lo comparten en cada conversación en el MSN, un personaje realmente adorable.

Este amigo orejudo es muy simpático y se convirtió en la mascota preferida de muchos usuarios de servicios de mensajería instantánea que adoran los perros, gatos y diversos animales con estilo anime que hacen gestos graciosos y permiten expresar nuestras emociones de manera clara en cada conversación online. Nada mejor que eso.

Emoticones del zorrito Pyong

Entre otras cosas, el zorrito Pyong hace gestos como mover la cabeza desconsoladamente porque algo le salió mal, llorar cascadas de lágrimas que inundan el piso, convertirse en un vampiro malvado con alas y ojos rojos, beber mucha cerveza hasta quedar un poco ebrio, guiñar un ojo con la intención de seducir a una zorrita que le gusta y otras cosas más que son realmente divertidas. Seguro les gustará.

Los emoticones del divertido zorrito Pyong estilo anime son todos muy diversos, así que no duden en dar clic en cada uno de los que ven en la galería de abajo para descargarlos. Seguro se divertirán compartiéndolos con sus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *