Emoticones de una manzana estilo anime

La manzana es una fruta muy saludable, que es especial para preparar diferentes postres o simplemente podemos comerla apenas la compramos en la verdulería. Pero, además, este alimento tan nutritivo puede divertirnos en nuestros ratos libres, ya que en los servicios de mensajería instantánea, existe una que hace diversos gestos que nos divierten y nos levantan el ánimo cuando estamos aburridos.

Se trata de una pequeña manzana roja muy entretenida que fue creada con estilo animé, como si se tratara de un dibujo animado japonés que vemos en la televisión o en los clips de YouTube. Este personaje es muy simpático y seguro divertirá a sus amigos en las redes sociales y servicios de mensajería instantánea.

Manzana estilo anime

Entre otras cosas, esta fruta animada hace gestos como llorar desconsoladamente con un pañuelo en sus ojos, transpirar por los nervios que siente luego de haber hecho algo indebido, reír como loca por un chiste que le contó un amigo, enamorarse con corazones rosados muy grandes que le salen del rostro, festejar un gol de su equipo preferido moviendo ambas manos hacia arriba y hacia abajo y muchas cosas más.

Los emoticones de una manzana estilo anime que tenemos hoy son todos muy divertidos, así que no duden en descargarlos a todos dando clic encima de cada uno de los que ven en la galería de abajo amigos.