Emoticones de un ratón con orejas púrpuras

Buscando en Internet me encuentro con un pequeño personaje muy simpático que me hizo reír mucho con sus diferentes gestos locos. Estoy hablando de un diminuto ratón con orejas de color púrpura que es realmente muy entretenido ya que es muy exagerado cuando ríe, llora y hace distintas muecas muy variadas. Este personaje es ideal para usarse como emoticon en las redes sociales o servicios de mensajería instantánea.

Así es, si quieren divertirse con sus amigos en las charlas en el Messenger o en cualquier otro sitio de mensajería o red social, pueden compartir con ellos a este pequeño personaje orejón que posee una orejas de color violeta. El mismo es muy diminuto, pero de todos modos verán claramente todos los gestos que hace.

Ratón con orejas púrpuras

Entre otras cosas, el ratón se cubre con una frazada porque tiene mucho frío, baila de forma muy graciosa moviendo los pequeños brazos hacia un lado y hacia el otro, recibe un pellizco en la mejilla por parte de su dueño que le duele mucho, llora desconsoladamente agachándose en el suelo, camina con expresión alegre y luces a los costados que lo iluminan, lanza besos a todo el mundo y hace muchas cosas más que divertirán a sus amigos, sin dudas.

Los emoticones de un ratón con orejas púrpuras que tenemos hoy son todos muy divertidos y vale la pena probarlos a todos ellos en sus conversaciones en el MSN o en las redes sociales. Solo elijan sus preferidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *