Emoticones de un osito de peluche divertido

Los osos de peluche nos acompañan desde chicos, ya que durmieron con nosotros cuando éramos bebés y, ahora, con el avance en la tecnología, también aparecen en las conversaciones que tenemos con nuestros amigos en el Messenger y en las redes sociales más populares. Esto es posible ya que existen muchos emoticones de ositos simpáticos y hoy tenemos algunos más.

Se trata de una compilación de emoticones de un oso de peluche muy simpático, el cual, posee un diseño muy bueno y movimientos realmente asombrosos, muy diferente a los emoticones que descargamos tradicionalmente. Este personaje es muy divertido y seguro los alegrará en cada conversación que tengan en el MSN.

Emoticones de un osito de peluche

Este osito tan simpático hace muchos gestos diversos. Entre otras cosas, pide disculpas con ojos llorosos, llora desconsoladamente mientras mueve los brazos hacia arriba y hacia abajo, se asusta con expresión exagerada, saca la lengua demostrando que tiene calor y luego se quema con el sol, escribe en la computadora con una bolsa de agua en la cabeza, se escabulle en las sombras mientras una luz lo ilumina y muchas cosas más.

Los emoticones de un osito de peluche divertido que tenemos hoy son todos muy buenos y simpáticos, así que no duden en descargarlos a todos dando clic en cada uno de los que ven en la galería de abajo amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *