Emoticones de un alienígena muy divertido

En las conversaciones en el Messenger o en las redes sociales más conocidas, muchos están compartiendo a un personaje animado muy divertido que proviene de una galaxia muy lejana y se comporta como nosotros en este planeta. Estamos hablando de un ser extraterrestre muy simpático que hace muchas locuras y les dibuja una sonrisa a todos en el MSN. Si quieren conocerlo solo den un vistazo a la galería de abajo.

Tenemos hoy para ustedes un gran compilado con emociones de un alienígena color verde que posee una cabeza muy grande , ojos blancos muy expresivos y un aspecto amigable que los hará reír cada vez que lo compartan en el Messenger o en otros sitios sociales donde comparten cosas con sus amigos.

Emoticones de un alienígena

Este simpático personaje hace muchos gestos diversos para divertir a sus amigos. Entre otras cosas, saluda con una sonrisa grande en el rostro, transpira porque hace mucho calor en su planeta o, quizás, porque está nervioso, pone cara triste cuando no le salen las cosas como deberían, se coloca cinta en la boca para no decir nada, come alimentos que no conocemos en la Tierra pero son muy habituales en su galaxia y muchas cosas más.

Los emoticones de un alienígena que tenemos hoy son todos muy divertidos y tienen un estilo manga y anime. Por ello, deberían descargarlos a todos ellos seleccionando uno por uno a los que verán abajo. Espero los disfruten amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *