Emoticones con personajes tristes para compartir

En este sitio generalmente recomendamos emoticones muy alegres que nos divierten en los servicios de mensajería instantánea con sus locuras y hacen reír a nuestros amigos cuando los compartimos con todos ellos. Pero, ahora, queremos ofrecerles un compilado diferente a los habituales que muestra una gran variedad de personajes animados que están muy tristes en sus vidas.

Se trata de una compilación de emoticones que son ideales para compartir con los contactos del MSN cuando estamos tristes y queremos expresar este sentimiento utilizando diferentes personajes divertidos. Todos los que tenemos hoy están llorando, lagrimeando o lanzando cascadas de aguas por los ojos.

Emoticones con personajes tristes

En la galería de abajo verán emoticones de todo tipo, todos muy tristes, como una cara amarilla que tiene los ojos hinchados de tanto llorar, un personaje azul que se lamenta por haber perdido a su amor parea siempre, un cerdito en blanco y negro que está muy deprimido, un niño que extraña mucho a sus amigos, un bebé que se sostiene la cabeza con la manos y llora a moco tendido y muchos otros más.

Los emoticones con personajes tristes son ideales para compartir con todos en aquellos momentos en que estamos deprimidos y queremos expresarlo con los contactos en las redes sociales o el Messenger. Debajo la galería, simplemente tienen que dar clic en sus preferidos y guardarlos.