Emoticones con muchos personajes con estilo anime

La mejor manera de expresar nuestras emociones en los servicios de mensajería instantánea como el MSN Messenger, es utilizando emoticones expresivos muy divertidos que hagan reír a sus amigos en cada conversación. Pero, además de los tradicionales, también existen otros con estilo anime que harán divertirse mucho a sus contactos, ya que son realmente muy locos todos ellos y poseen expresiones muy diversas.

Por ello, hoy tenemos un compilado de emoticones con estilo anime, los cuales poseen la cabeza muy grande y expresan diferentes emociones de forma un poco exagerada, aunque en algunos casos son muy pero muy expresivos. Entonces, no duden en descargarlos y compartirlos con sus contactos del MSN en cada charla.

Emoticones con estilo anime

Los personajes con estilo anime que tenemos en el compilado hacen muchas cosas como realizar tomas de karate voladoras, caminar tristemente con un bolso en la espalda, emocionarse con los ojos llenos de lágrimas, correr de manera divertida dando pequeños saltos, hablar muy rápidamente, llorar desconsoladamente lanzando lágrimas como rayos y muchas otras expresiones más para compartir en el Messenger.

El compilado de emoticones con muchos personajes con estilo anime se encuentra en la galería de abajo, así que podrán elegir sus preferidos dando clic encima de cada uno de ellos. Seguro todos los divertirán mucho cuando conversen con sus amigos en el MSN ya que son realmente muy expresivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *