Diseños de calendarios 2013 para imprimir en Word

Los calendarios 2013 nos permiten revisar las fechas importantes del año y, además los que recomendamos en este sitio poseen diferentes diseños e imágenes atractivas para que los utilicen como fondos de pantalla o los guarden en sus ordenadores para imprimirlos luego. Por ello, si desean colocar algunos calendarios en sus habitaciones, tenemos una aplicación online especial para crearlos de forma sencilla.

Se trata de un programa online muy sencillo que les permitirá crear diferentes calendarios en blanco y negro especiales para imprimirse en los ordenadores personales y luego colgarlos en la pared de la oficina, en la cocina o en cualquier lugar del hogar. Los mismos son del 2013 y lo mejor es que podrán bajarlos directamente en un documento de Word para imprimirlos al instante sin perder un solo segundo.

Diseños de calendarios 2013

Diseños de calendarios 2013

Para llevar a cabo diseños de calendarios 2013 en Word, primero tienen que dar clic en el enlace que ven abajo, más tarde elegir una plantilla que les guste y finalmente podrán personalizarlos a gusto eligiendo el mes del año y diferentes cosas especiales que aparecerán en el documento final en Word. Es muy fácil crearlos realmente.

Entonces, si desean crear calendarios 2013 para imprimir en Word, solo tienen que dar clic en el enlace de abajo para empezar a generarlos. Recuerden seleccionar primero la plantilla y luego elegir las opciones que más les gusten.

Enlace: Crear calendarios 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *