Desmotivaciones para los amigos con derecho

En el correr de la vida nos relacionaremos con diferentes personas, con la que nos toparemos en la rutina cotidiana. Algunos terminarán siendo nuestros amigos, aunque otros pueden ser mucho más que eso, sin necesidad de convertirse en un novio o una novia. En palabras más precisas, existen relaciones como las que vivieron Justin Timberlake y Mila Kunis en la famosa película Friends With Benefits, que a muchos los hace sentirse identificados.


En una definición formal, podemos decir que las personas que son amigos pero hacen cosas de novios, aunque no de casados, una explicación que comprenderán cuando sean más grandes, son los amigos con derecho. Más precisamente, una amistad con derechos es una relación de pareja, que intenta combinar los comportamientos y actitudes típicos de una amistad con las relaciones íntimas. Una pareja moderna en otras palabras como las que conocerán en estas desmotivaciones para Facebook.

Amigos con derecho

Amigos con derecho

Seguro conocen a muchas personas que se llevan muy bien juntas, comparten todo, son felices día y noche, pero no son novios. Estos amigos en algún momento de sus vidas pueden convertirse en algo más que eso, aunque ninguno de dos etiquetará la relación como noviazgo, sino que seguirán siendo amigos como si nada hubiese pasado.


No es sencillo explicar con palabras lo que son los amigos con derecho, como tampoco es sencillo muchas veces explicar lo que es un noviazgo o una relación de casados. La vida es confusa señoras y señores, no todo es lo que parece.

  • mari

    son lo mejor

  • lujan

    si es posible. Pasé de amigo a novio, de novio a amigo y ahora amigo con derecho.