Desmotivaciones para Facebook relacionadas con el anime

Cuando vemos en el muro una desmotivación para Facebook de las tantas que publican nuestros amigos día a día, es probable que quedemos mirándola un rato mientras reflexionamos sobre el contenido de la misma. Todas ellas generalmente tienen frases que nos recuerdan cosas personales y, además, están acompañadas por dibujos divertidos. Por ello, hoy tenemos más para ustedes.

Si admiran los dibujos de Japón seguramente adorarán estas desmotivaciones, ya que están relacionadas con el manga y el anime, un arte que a muchos de nosotros nos gusta y en gran cantidad de oportunidades compartimos recursos de este estilo en Facebook. Entonces, no duden en verlas a todas ellas abajo.

Desmotivaciones de anime

Las desmotivaciones son muy simpáticas y divertidas y hablan de cosas relacionadas con el animé, como la apariencia de las chicas dibujadas por los japoneses que no tienen nada que ver con las mujeres de Japón, el enojo que sienten los fanáticos de estas caricaturas cuando repiten 200 veces los episodios viejos que ya vieron, el fanatismo de muchas personas por este arte que nunca pasará de moda y otras cosas más relacionadas con los dibujos orientales que tanto nos gustan a todos nosotros.

Las desmotivaciones para Facebook relacionadas con el anime son muy simpáticas y originales y seguro muchas de ellas los dejarán pensando un rato. Por ello, den clic en cada una para guardarla en el ordenador.

  • theeminent conejita funez

    :-)

  • alfredo

    estan buenas tu imagenes man