Desmotivaciones para compartir desde los teléfonos celulares

Las desmotivaciones para Facebook son imágenes con tamaño amplio, para que nuestros amigos compartan en las redes sociales desde sus ordenadores. De todos modos, en estos días muchos de nosotros utilizamos los celulares tradicionales para conectarnos a la red y enviar fotos o diferentes recursos a los contactos desde la web. Por ello, sería bueno tener imágenes de este estilo para móviles.

En el compilado de abajo tenemos diversas desmotivaciones, aunque en este caso son diferentes, ya que poseen tamaño reducido. Las mismas son especiales para usarlas en los celulares con pantallas de 240 x 320 o un poco más amplias, es decir, para los terminales tradicionales candybar o los más sencillos. La variedad es grande y seguro muchas de ellas les gustarán para compartirlas.

Desmotivaciones para celulares

Desmotivaciones para celulares

Las desmotivaciones para celulares hablan de temas como el amor y la amistad que es lo más preciado que podemos tener, los artistas famosos y las diferentes críticas que les hacen las personas, el humor para que disfruten de imágenes graciosas en sus ratos libres y otras cosas más que seguro les llegarán al corazón.

Si estaban buscando desmotivaciones para compartir desde los teléfonos celulares, están de suerte porque abajo tenemos muchas que les gustarán. Las mismas son variadas y divertidas, especiales para toca ocasión. Si quieren más, no duden en comentarlo. Que las disfruten amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *