Desmotivaciones góticas para compartir en Facebook

La cultura y recursos góticos cada día son más populares en todo el mundo, ya que muchos chicos y chicas adoran las vestimentas con estilo medieval y dark que utilizan los que pertenecen a esta comunidad. Los góticos adoran la música heavy metal oscura y melódica también, que es muy buena realmente, y además comparten imágenes y diferentes cosas con sus amigos en las redes sociales más populares como Facebook.

Entonces, si buscaban recursos góticos, tenemos un compilado muy interesante con desmotivaciones especiales para compartir con sus contactos en Facebook o publicarlas en blogs, foros y en diferentes sitios populares en Internet. Seguramente muchos agradecerán que hayan compartido estas imágenes con textos muy diversos. En la galería encontrarán muchas muy variadas.

Desmotivaciones góticas

Desmotivaciones góticas

Las desmotivaciones góticas dicen cosas como que desmotiva que a las personas les importe solo las apariencias, que quienes se visten de esta forma no tienen por qué ser satanistas sino que poseen una belleza particular, que cada quien usa la ropa que quiera sin tener que ser criticado y otras cosas similares.

Nada mejor que un compilado desmotivaciones góticas para compartir en Facebook mientras escuchan música de este estilo que, a mi gusto, es una de las mejores entre todos los géneros. Den clic en cada una de las imágenes que aparecen abajo amigos y guárdenlas en sus ordenadores o celulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *