Crear calendarios 2013 con foto para imprimir y colgar

Cuando empieza un nuevo año, llegan también las esperanzas de que todo salga mucho mejor y que las cosas sean más positivas en el correr de los 365 días. Pero además, cuando comienza enero es importante tener a mano un calendario para colocar en la pared y tomar nota de las fechas importantes encima de él y, de esta forma, no olvidarnos de nuestras actividades más importantes.

De todos modos, además de los calendarios 2013 que regalamos en este sitio, sería bueno que ustedes diseñen los suyos propios con imágenes personales de su familia, grupo de amigos, compañeros de trabajo y diferentes personas que los acompañan en sus momentos importantes en el correr de cada año.

Nuestro propio calendario 2013

Para crearlos no es necesario ser un profesional del diseño, sino que existe una aplicación muy sencilla que les dará la posibilidad de crear sus calendarios 2013 en pocos segundos que, luego, podrán imprimir o coleccionarlos en sus ordenadores. Simplemente es necesario dar clic en el enlace de abajo, subir una foto, elegir el año y finalmente seleccionar la opción para guardarlos en sus computadoras.

Entonces, no esperen más y diseñen sus propios calendarios en pocos segundos ingresando en la app online desde el enlace de abajo. Podrán agregarles fotos de ustedes, de sus amigos, mascotas, enamorados, estrellas de rock, paisajes y de cualquier cosa que se les ocurra.

Enlace: Crear calendarios 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *