Consejos y precauciones para utilizar correctamente la tabla Ouija

Seguramente en muchas películas de horror, vieron a adolescentes usando la famosa tabla con letras y números denominada Ouija. Las creencias populares aseguran que con esta tabla que se vende en las tiendas y supermercados, nosotros supuestamente podremos entablar contacto con los difuntos. Es muy similar al juego de la copa donde se coloca una copa boca abajo rodeada por las letras del alfabeto y los participantes colocan el dedo índice en la base de la misma.

Por ello, cuando usen la tabla Ouija que tomaron prestados de las habitaciones de sus hermanos mayores, antes tengan en cuenta algunas de las precauciones y, además sería interesante que lean acerca de la historia de esta tabla poseída por los demonios. La Ouija es una tabla, muy diferente a las tablets de Samsung, donde se encuentran grabados y representados todos los caracteres del alfabeto, los números de 0 a 9 y en un lugar preferente el Si y el No.

Usar correctamente la tabla Ouija

Usar correctamente la tabla Ouija

De todos modos, aunque parece inofensiva, los que la usan habitualmente aseguran que practicar la Ouija puede llegar a ser muy peligroso, si la sesión no es orientada por un experto que calme los ánimos y la excitación de los concurrentes. De lo contrario, la reunión podría tornarse algo violenta y los vecinos llamarán a la policía y estarán castigados dos meses.

Por ello, algunos consejos son comenzar las sesiones guiados por un conocedor de la tabla Ouija, no permitir practicar este ritual con menores, no utilizar un vaso de cristal ya que podría romperse y todos se cortarán, intentar tranquilizar la mente y no dejarse llevar por los mensajes. Más consejos y detalles de la Ouija abajo.

Enlace: Usos y precauciones de la Ouija