Compilado de fondos bellos y mágicos para celulares táctiles

Unos fondos para celulares, siempre vienen bien para adornar nuestros teléfonos con diversas imágenes atractivas que nos permitan hacerlos más coloridos y brillantes. Los wallpapers son muy especiales, además que en los teléfonos con pantalla táctil quedan muy bien, ya que cubren la totalidad de los monitores y les dan una imagen nueva a los equipos. Seguro los que tenemos hoy les gustarán a todos ustedes.

Tenemos hoy una aplicación denominada Backgrounds HD Wallpapers, que podrán instalar sin costo alguno en sus celulares táctiles de cualquier marca como HTC, Alcatel, Acer, Motorola, Sony, Samsung, Huawei y otras más que fabrican smartphones y tabletas. Esta app es muy liviana y cuando la instalen en sus móviles tendrán a mano decenas de miles de fondos de pantalla divertidos y coloridos que les gustarán mucho.

Fondos bellos y mágicos

Fondos bellos y mágicos

Esta aplicación es muy completa, ya que incorpora más de 10 mil fondos de pantalla para celulares táctiles que podrán seleccionar desde diferentes categorías, además que diariamente se suman nuevos para que tengan a mano muchos más. Los mimos se adaptan a todas las pantallas de sus teléfonos táctiles, así que no duden en bajar este programa.

Nada mejor que un compilado de fondos bellos y mágicos para celulares táctiles que podrán descargar sin costo alguno dando clic en el enlace de abajo. Solo presionen en el botón instalar para que se instale en sus equipos con Android.

Enlace: Descargar fondos

Una respuesta a “Compilado de fondos bellos y mágicos para celulares táctiles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *