Compilado de desmotivaciones relacionadas con el fútbol

Las desmotivaciones para Facebook están de moda y todas ellas hablan de diferentes cosas que están relacionadas con nuestras propias vidas y vivencias. Entonces, en este sitio no podía faltar un compilado que esté relacionado con el deporte que a mayor cantidad de personas entusiasma y enloquece al mismo tiempo en cada rincón del planeta. Así es, estamos hablando del fútbol, una disciplina que nos llega al corazón.

Por ello, si son de las personas que sienten pasión por este deporte, deberían compartir con sus amigos algunas de las desmotivaciones relacionadas con el fútbol que tenemos en el compilado de abajo. Muchas de ellas los harán reír, otras les permitirá reflexionar sobre la realidad de esta disciplina y otras los entristecerán.

Desmotivaciones relacionadas con el fútbol

Las desmotivaciones hablan de muchas cosas como las fotografías que elijen los fotógrafos para poner en el periódico, la respuesta que siempre dan los jugadores cuando les cobran mano, del Tetris que a veces aparece en diferentes partidos de fútbol, los amigos que nos elijen de último para jugar un encuentro en el parque, de cuando pateamos con el arco solo y le damos justo en el palo y de muchas cosas más relacionadas con el deporte más importante en el mundo entero.

El compilado de desmotivaciones relacionadas con el fútbol es muy amplio, así que no duden en dar un vistazo a todas las que tenemos en la galería de abajo. Seguro compartirán muchas de ellas con sus contactos de Facebook.