Cómo traducir palabras en chino para copiarlas y pegarlas en Facebook

Es habitual que las personas busquen nombres o palabras en chino, ya que los diseños de las tipografías orientales son muy atractivos y artísticos, además que se trata de una cultura milenaria plagada de historias fantásticas y mística. Por esta razón, existe mucha gente que decide realizarse un tatuaje o llevar a cabo diseños en computadora utilizando palabras chinas que posean diversos significados.

Seguramente, muchas veces quisieron copiar y pegar palabras en chino para compartirlas con un amigo tatuador o quizás, para enviarla por correo o para hacer diferentes diseños en computadora con ellas. Es posible obtener frases chinas traducidas al español que podrán copiar y pegar en Word, Photoshop, Facebook, Twitter, foros, blogs o donde quieran. Es sencillo hacerlo, solo deben seguir unos pasos sencillos.

Traducir palabras en chino

Traducir palabras en chino

Lo primero que tendrán que hacer es ingresar al Traductor de Google desde el enlace de abajo o ingresando como habitualmente lo hacen desde la barra negra que el buscador posee arriba. El siguiente paso es escribir una palabra en español o inglés en el primer recuadro y elegir idioma chino en el segundo donde aparecerá la traducción.

Cuando aparezca la palabra o frase traducida, solo la copian y pegan en Facebook o en un documento de Word para ampliar las letras, modificarlas, pintarlas o hacer lo que quieran con ellas. Prueben diversas alternativas amigos.

Enlace: Traductor de Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *