Comerciales japoneses graciosos para compartir en Facebook

Cada vez que ingresan a sus cuentas de Facebook, se encuentran con muchos recursos curiosos y divertidos que comparten sus amigos, los cuales, los hacen reír mucho en sus ratos libres en el trabajo o cuando dejan de estudiar por unos momentos. Entre otras cosas, las personas intercambian cosas como imágenes locas, fotos para etiquetar, emoticones simpáticos y, obviamente, los videos nunca dejan de ser parte importante en la red social. Por ello, hoy tenemos unos comerciales japoneses que les gustarán.

Comercial de Lotte

En Japón podrán ver muchas cosas curiosas en la calle como, por ejemplo, dos chicas que mastican chicle mientras bailan en medio del parque junto con un personaje muy bizarro de fondo. Realmente los japoneses son muy curiosos.

Comercial divertido de Sushi

Cuando empiecen a ver el comercial que tenemos aquí, se quedarán mirando la pantalla durante un rato sin darse cuenta de lo que está sucediendo. De todos modos, al final, este anuncio tendrá sentido.

Estudiante que esquiva tizas

En el salón de clases de la escuela son habituales las guerras de tizas, pero en Japón las mismas son mucho más extremas que en el resto del mundo. Si no me creen, vean este comercial muy curioso.

Un comercial muy bizarro

Hay veces que los hombres tenemos problemas que las mujeres no tienen y son necesarios productos específicos. De todos modos, no es sencillo explicarlo en un comercial, aunque con algo de ingenio japonés podrán entender todo.