Calendarios de abril del 2013 en blanco y negro muy variados

Los años se pasan volando y, cuando menos lo esperamos se terminan las vacaciones y comienzan los días laborales o de estudio, algo que entristece a muchos, pero de todos modos la vida continúa y es importante disfrutar cada momento de la semana. Entonces, para poder estar atentos a las fechas importantes del año, son necesarios calendarios diversos para descargar en la computadora y para imprimir también.

En este caso, sumamos un compilado con calendarios de abril del 2013 que poseen diseños sencillos y divertidos, en muchos casos, y fueron creados en blanco y negro para poder imprimirlos gastando la menor cantidad de tinta posible. De esta forma, tendrán la posibilidad de imprimir varios y colgarlos en diferentes lugares de la casa o también en la oficina. Seguro muchos de ellos les gustarán amigos.

Calendarios de abril del 2013

Calendarios de abril del 2013

El compilado es grande y encontrarán diferentes calendarios de abril de este año dibujados con diversas tipografías y, también con diseños muy elegantes y simpáticos. Todos ellos fueron creados en blanco y negro, aunque algunos cuentan con algunas pinceladas de color para hacerlos más interesantes. De todos modos, gastarán poca tinta con todos ellos.

El compilado de calendarios de abril del 2013 en blanco y negro es muy interesante, así que no duden en dar clic en cada uno de los que ven abajo para ampliarlos y guardarlos en sus ordenadores. Vale la pena imprimirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *