Calendarios 2012 con diseños atractivos y diversos fondos

Los calendarios 2012 que recomendamos en este sitio de manera habitual, son muy diversos y atractivos, especialmente pensados para adornar las pantallas de nuestros ordenadores o para colgar en la habitación de casa o en la pared de la oficina, entre otros lugares. Cada uno de ellos tiene el objetivo de que agendemos los días más importantes del año y debajo tenemos una gran variedad.

Se trata de una compilación de calendarios 2012 con diseños atractivos y diversos fondos de pantalla, que quedan muy bien en ellos. La variedad es grande y la estéticas varían según sus gustos, así que simplemente deben elegir sus preferidos desde la galería y disfrutar de todos ellos cunado quieran.

Calendario futurista

En la galería encontrarán calendarios del 2012 con diferentes diseños como recuadros de color negro ubicados en un fondo oscuro muy atractivo, cuadrados de colores que adornan cada uno de los días ubicados en cada mes del año, dibujos simpáticos que representan cada estación que vivimos en el 2012, bordes azulados muy impactantes, números con diseños clásicos, letras futurista al estilo Matrix y muchas cosas más que combinan muy con todos ellos. Seguro les gustarán a todos.

Los calendarios 2012 con diseños atractivos y diversos fondos que tenemos hoy son divertidos, así que solo den clic en cada uno de los que ven en la galería de abajo para ampliarlos y descargarlos sin costo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *