Calendario Lunar 2013 gratis para celulares Nokia

Uno de los recursos que muchos buscan en sus ratos libres son los famosos calendarios lunares, que nos permiten conocer las diferentes fases de la luna desde el ordenador y también es posible imprimirlos si necesitamos hacerlo. De todos modos, existen aplicaciones relacionadas con el mismo y hoy les recomendaremos una que podrán revisar diariamente desde sus celulares Nokia.

Se trata de una aplicación gratuita compatible con gran cantidad de celulares Nokia que se venden en el mercado y, también para otros que son considerados clásicos de la marca. Este programa pesa muy poco, así que les ocuparán un espacio reducido en la memoria del teléfono y, aunque es una app liviana, de todos modos posee toda la información necesaria para conocer el calendario lunar de este año.

Calendario Lunar 2013

Calendario Lunar 2013

El Calendario Lunar 2013 para celulares Nokia que dará la posibilidad de consultar mensualmente las diferentes etapas de la enorme esfera que ilumina los lugares oscuros a la noche. Esta app muestra las fases de luna por día y posee una interfaz sencilla, así que no tendrán problemas en utilizarla.

Los idiomas disponibles del Calendario Lunar 2013 para celulares Nokia son ingles y español, así que no duden en dar clic en el enlace que ven abajo para descargar este programa gratuito compatible con los móviles de esta marca. Seguro a muchos les será útil.

Enlace: Descargar Calendario Lunar 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *