Avatares de las muñecas Bratz para MSN y Twitter

Las muñecas Bratz son muy populares entre las chicas, ya que todas ellas están vestidas muy a la moda y, además, poseen peinados y maquillaje como las celebridades juveniles que son sensación en la televisión y en YouTube. Entones, si son fanáticas de estos juguetes, deberían tener además algunos recursos de ellos para usar en sus ordenadores o celulares y hoy tenemos una sorpresa para ustedes.

Se trata de un compilado muy grande con avatares de las muñecas Bratz que tienen las dimensiones exactas para usar en el MSN Messenger y en Twitter también. De esta forma, podrán elegir los personajes que vayan con sus personalidades y colocarlos en el recuadro de sus redes sociales favoritas o servicios de mensajería instantánea. Una buena forma de ser originales en Internet.

Avatares de las muñecas Bratz

El copilado incluye muñecas con pelo rubio, oscuro, castaño, colorado y platinado también y, además, podrán elegir avatares pintados y otros en blanco y negro, especiales para quienes adoran las imágenes con estos tonos. Asimismo, las chicas poseen distintos cortes de pelo, así que podrán escoger personajes con pelo lacio, flequillo, trenzas y otros estilos más muy modernos.

El compilado de avatares de las muñecas Bratz para MSN y Twitter es muy completo, así que solo deberán elegir sus preferidos seleccionando uno por uno todos los que ven en la galería inferior. Seguro muchos de ellos les gustarán.

Vía: Pekegifs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *