Atractivos fondos de Crepúsculo en blanco y negro

Los fondos de pantalla en blanco y negro tienen un toque artístico, ya que ésta combinación de colores permite darle misterio a las imágenes, además que se resaltan mucho más los detalles oscuros y claros. Entonces, una buena forma de apreciar mucho mejor los wallpapers relacionados con vampiros y hombres lobo es utilizando wallpapers en blanco y negro que seguramente les gustarán a muchos de ustedes.

Entonces, si estaban buscando fondos de pantalla de la saga Crepúsculo con un estilo artístico y misterioso, están de suerte, porque tenemos un gran compilado con muchos de ellos, los cuales, son en blanco y negro. Estos fondos de pantalla muestran diferentes escenas de la película y, además, podrán ver en ellos a los actores secundarios y protagonistas de los populares filmes de vampiros.

Robert Pattison y Kristen Stewards

La lista incluye, wallpapers de Robert Pattison y Kristen Stewards juntos en diferentes escenarios y situaciones, al popular Taylor Lautner que seduce a las chicas en el mundo entero cuando se quita la remera y muchos otros personajes más que formaron parte de esta saga, la cual, es un éxito mundial.

Todos los fondos en blanco y negro de Crepúsculo son muy interesantes y les quedarán perfectos en monitores grandes y medianos, ya que las dimensiones de los mismos son considerables. Solo seleccionen a sus preferidos en la galería que ven aquí abajo.