Alternativas a Netflix para ver películas gratis

Netflix es el servicio por excelencia para ver películas online, algo que hizo que todos dejáramos de alquilar filmes en el videoclub para verlos directamente desde la PC. Pero, además de este sitio de cine en la Web, existen muchos otros que no cuestan un centavo y nos permiten disfrutar de buen contenido sin pagar un centavo. En este post encontrarás diferentes alternativas a Netflix que seguro recomendarás a tus amigos.

El primero es Popcorn Time que es uno de los mejores ya que no existe un sitio legal que ofrezca contenido tan bueno como el de esta Web. Es más, si en el futuro se convertiría en una alternativa de pago, seguro muchos la elegirán por sobre Netflix.

Ver pelis online gratis

AceStream también es excelente ya que funciona con VLC pero con algunas modificaciones que podrás instalar en Windows para poder hacer streaming de cualquier torrent. Posee además, extensiones para Chrome o Firefox para ver directo desde la web.

Otro muy bueno es Peerflix que utiliza torrentes para ofrecer en un reproductor multimedia. Verás filmes también con VLC, con excelente calidad de imagen para disfrutar de todo el cine gratuito.

El último es Joker.org donde puedes pegar cualquier archivo torrent y ver el vídeo en solo segundos, algo realmente práctico, siempre y cuando tengas una conexión relativamente veloz. Lo mejor es que agrega subtítulos y más. Nada mejor para un fin de semana agradable.

Enlace: Alternativas a Netflix gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *